Comunicado de RodeaMoncloa al Gobierno.

NI SÚBDITOS NI VASALLOS #RodeaMoncloa

. La Coordinadora Rodea Moncloa no se propone solo hacer visible con una marcha un malestar con las políticas austericidas de un gobierno y de una clase política cómplice, abusiva y déspota, se propone obligar al gobierno a dimitir en una concentración indefinida, cambiando esas políticas por unas de consenso popular donde las necesidades básicas de las personas sean de estricto y obligado cumplimiento.

. Hemos llegado a un punto de no retorno. Depositar un voto en una urna cada cuatro años no ofrece la legitimidad a ninguna clase política para esquilmar nuestro presente y nuestro futuro. Y más cuando sabemos que las decisiones “de la casta” son secuestradas ­cuando no directamente tomadas­ por grandes corporaciones bursátiles, a las que nadie ha dado voto para legislar sobre nuestras vidas.

. Secuestrados entre poderes económicos, esquilmados por sus políticas, reprimidos por sus leyes, obligadas a parir por voluntad de misóginos, engañados por su falsa “democracia” electora ­de la que tanto se vanaglorian porque les permite seguir con sus múltiples privilegios­ a los ciudadanos no nos queda otra que tomar las riendas de nuestros destinos en nuestras manos; rechazar el miedo porque el miedo es una fuerza paralizante con la que nunca se ha construido nada, y ofrecer la dignidad de la resistencia contra los ataques de un gobierno y de un sistema que ni nos toma en cuenta, ni nos respeta, ni les importamos más que como simples contribuyentes.

. Tras cada ley criminal aprobada por este ejecutivo hay un drama personal y familiar de carne y hueso. Un rostro visible también tiene el verdugo que las dicta y aprueba: nuestro mediocre y corrupto presidente del gobierno, señor Mariano Rajoy. Y ese títere está en nuestro radio de acción suprimirlo.
Por ello, el 8 de Febrero, por dignidad y hartazgo, rodearemos Moncloa hasta que el gobierno en pleno dimita, pues nuestra protesta no es un marcha reivindicativa sino un acto de resistencia y dignidad activa contra los ataques despiadados de quiénes se han creído que somos sus súbditos, sus vasallos.

Coordinadora RodeaMoncloa.

Correo electrónico: rodeamoncloa@hotmail.es
Twiter: @RodeaMoncloa  HT: #RodeaMoncloa #8F

89876

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s