Convocatorias en otras ciudades

A LA RESISTENCIA CIUDADANA

 

. La Evidencia no puede ser disfrazada.

 

Vivimos tiempos de una inmoralidad extrema. Para salvar los intereses especuladores de unos pocos nos hemos visto abocados, la mayoría de las personas, a devaluar nuestra vida y nuestra economía. Nuestra salud y nuestro futuro. Nuestro horizonte y nuestras condiciones laborales.

La desgracia ha sido paulatina. Poco a poco hemos ido perdiendo todas las conquistas sociales que nos hacían creer -de forma ingenua- que vivíamos en un país desarrollado donde la voluntad de las mujeres sobre su cuerpo era algo respetado; donde nuestros ancianos podían retirarse en compañía de sus seres queridos, con al menos unos ingresos dignos; donde a cualquier dolencia cualquier individuo/a, de cualquier país, sexo, religión o ideología, podía ser atendido como corresponde a la actividad de una nación avanzada, respetuosa y culta.

Tal vez no sabíamos apreciar lo que teníamos. Es hora de recuperar lo que nos han arrebatado.

 

. La evidencia no pueden ser ocultada.

 

Han creado un lenguaje de una hipocresía ofensiva. Al errático deambular de nuestra economía lo llaman “crecimiento cero”; a la emigración de nuestros jóvenes “movilidad exterior”; a las leyes de represión “ nuevas leyes de seguridad ciudadana”; a la ley del aborto “ley por el derecho a la vida”….

El cinismo es inmenso.

Parapetados en, zarzuelas, congresos, senados, delegaciones de gobierno y ayuntamientos (que más bien parecen salones de tiranos absolutistas) se creen inmunes a nuestra quejas.

Mientras, “para solidarizarse con las penurias de su pueblo“, aumentan sus gastos en campañas electorales, nombran a dedo a jueces e inspectores de hacienda, indultan a mafiosos, prohíben manifestaciones, perdonan impuestos a la iglesia, negocian cargos en empresas eléctricas, defienden cual fiscales doctorados en las pasiones humanas a infantas.

Nos hablan de sacrificios. Pero todos sabemos quiénes son los perjudicados y quiénes los ejecutores.

 

. La evidencia no puede ser encriptada.

 

Los sindicatos mayoritarios, que deberían ser, los agentes sociales encargados de equilibrar nuestros derechos han sido comprados.

Los medios informativos que deberían servir de contrapeso a los abusos del poder son de una mediocridad manifiesta; por no decir de forma sincera y sin tapujos que aceptan sobornos con una celeridad insultante al desempeño de su profesión.

La justicia ha dejado de ser una opción para cualquier ciudadano sin recursos para convertirse en su castigo.

Utilizando todos los resortes del estado, nuestros políticos, firman decretos y leyes sin consenso alguno. Leyes que no fueron anunciadas en sus proyectos electorales, para salvar y amparar a los de siempre, mientras nuestro día a día es una losa de ataúd cada vez más pesada.

 

La pregunta (consciente o no) que nos hacemos cada mañana es : ¿Qué nueva ley para jodernos la vida aprobará hoy el gobierno?.

 

No desean que nos organicemos. Desean controlar hasta los movimientos sociales. Ciudadanos lúcidos, despiertos y con proyectos a corto plazo, cuya protesta no sea un simple paseo dominguero serían una amenaza demasiado grave para la estulticia de nuestra clase dirigente.

Rodea Moncloa ha dado un paso al frente y atendiendo a las movilizaciones, argumentos y ambiente social, siendo participante más de la convocatoria del día 8 de Febrero con el claro objeto de tomar el destino en nuestra manos.

Madrid será el epicentro, por su importancia geopolítica como centro del poder corrupto, pero desde nuestra coordinadora sabemos que no todos los ciudadanos tienen la capacidad económica para desplazarse allí donde lo deseen.

Por ello, debido a peticiones, en acción conjunta, de hostigamiento y derribo, se convoca a su vez en múltiples subdelegaciones de gobierno de todas aquellas ciudades, que por lejanía a la capital quieran acompañarnos a recuperar la dignidad al mismo tiempo.

.La Evidencia del poder popular como regenerador de una sociedad es un hecho constatado en la historia. Sea.

 

Aquí están las ciudades de las que hemos recibido petición de convocatoria (¡¡¡QUIEN QUIERA REALIZAR LA ACCIÓN EN SU CIUDAD SOLO TIENE QUE COMUNICARLO Y SE AÑADIRÁN!!!). Desde su enlace podréis descargar los carteles de cada una (también los encontraréis en el apartado de ”Multimedia/Cartelería”):

– A Coruña: https://rodeamoncloa.wordpress.com/a-coruna/

– Barcelona: https://rodeamoncloa.wordpress.com/barcelona/

– Bilbao: https://rodeamoncloa.wordpress.com/bilbao/

– Burgos: https://rodeamoncloa.wordpress.com/burgos/

– Las Palmas: https://rodeamoncloa.wordpress.com/las-palmas/

– Málaga: https://rodeamoncloa.wordpress.com/malaga/

– Sevilla: https://rodeamoncloa.wordpress.com/sevilla/

– Tenerife: https://rodeamoncloa.wordpress.com/tenerife/

– Valencia: https://rodeamoncloa.wordpress.com/valencia/

– Zaragoza: https://rodeamoncloa.wordpress.com/zaragoza/

 

0_SUB Todas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s